Preguntas Frecuentes

You are here: Home / Preguntas Frecuentes

Actualmente en la ciudad de Medellín y zonas aledañas.

De lunes a viernes de 8 am a 5.30 pm, sábados de 9 am a 2.30 pm.

Recomendamos con un día de antelación hacer su pedido, se puede realizar el pedido por la línea telefónica 4482220, WhatsApp 3014646790 y a través de Internet en nuestra página web www.frutarte.com.co.

Su empaque es de celofán transparente, lleva un moño con cintas de colores y la tarjeta del mensaje.

Se realiza por medio de consignación a la cuenta de ahorros # 55136685901 a nombre de Catalina Castaño. En nuestro punto de venta (efectivo, tarjetas débito y crédito). Cobro a domicilio con recargo adicional (depende del sector).

Los arreglos son comestibles son realizados con fruta 100% natural, sin  ningún preservante, las frutas más utilizadas son: fresa, piña, uva, sandía, melón, mango entre otras.

Si podemos adicionar: maní, coco rallado, grajeas. barquillos, masmelos, globos, peluches y chocolate.

Nuestros arreglos son elaborados  el mismo día de la entrega, por lo tanto se recomienda mantener refrigerado sino se va a consumir.

El arreglo es asegurado en una base de cartón, la cual da estabilidad al arreglo en el vehículo mientras es llevado a su destino, este a su vez es ajustado con soportes especiales para obtener mayor control y evitar algún movimiento que pueda deformar la estructura del mismo.

El pedido se hace como mínimo con un día de anticipación, se puede realizar por la línea telefónica 4482220 a través de Internet en nuestra página web www.frutarte.com.co o por correo electrónico pedidos@frutarte.com.co.

Solo trabajamos en fechas especiales domingos como: día de la madre, día del padre y por pedido con anticipación.