Conoce Frutarte

You are here: Home / Conoce Frutarte

QUIENES SOMOS

Somos un par de hermanas que en Octubre de 2007 y con el apoyo de nuestros compañeros sentimentales, creamos ramos hechos de frutas, convencidas de que los detalles hacen la diferencia. Por eso en Frutarte estamos siempre innovando en torno al tema del chocolate y las frutas. Nuestros arreglos hechos de pura fruta natural y totalmente artesanales, nos dan la satisfacción de llevar sonrisas a quien recibe un arreglo de Frutarte.

Creemos en la imaginación, la creación y el buen gusto; tenemos una historia de emprendimiento, el espíritu de seguir creciendo y por encima de todo amamos las frutas.

Te invitamos hacer parte de Frutarte, nuestro proyecto y la forma en que le ponemos un poco de dulce a la vida con ramos de frutas frescas, frutas bañadas en chocolate y muchos detalles más.

Nuestra misión es llevar sonrisas! Entregamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad tanto en el diseño de nuestros arreglos como en las frutas que usamos, gracias a que tenemos los mejores proveedores de fruta fresca de la ciudad. Sabemos que siempre quiere ser recordado por sus regalos por eso nuestros arreglos pasan de ser el regalo a un super regalo, ya que a todos impresiona y llama la atención por su originalidad y diseño.

En el 2018 Frutarte será líder en arreglos frutales en la ciudad de Medellin y reconocida por tener los más altos estándares de calidad e innovación en cada uno de sus arreglos. Prestaremos el  servicio a personas  naturales, empresas o clientes en cualquier parte del mundo que quieran sorprender y llevar sonrisas a sus seres más queridos radicados en la ciudad de Medellín y con posibilidades de otras ciudades cercanas.